Cyber Roadster: un auto basado en el Model 3 e inspirado en futuros productos Tesla

0
389

Un hombre de California se inspiró en el Cybertruck y el Roadster de Tesla para crear una vehículo personalizado al que llama Cyber ​​Roadster.

David Andreyev es el creador del vehículo, un sujeto que meses atrás se tomó a la tarea de hacer un tributo a Cybertruck partiendo de un Toyota Prius C pirateado.

Ahora, trae el Cyber Roadster que tiene un conjunto de videos dedicados en el canal de Youtube Cyber Hooligan.

Lea más: Imagen espía del Tesla Model 3 renovado con poco camuflaje

Se trata principalmente de un Tesla Model 3 con dos motores, pero el producto finalizado tendrá un aspecto diferente, ya que sus cambios están enfocados en la carrocería. El auto tendrá dos puertas, un parabrisas inclinado, una ubicación de puerto de carga diferente, entre otros cambios.

En una serie de videos se observa cómo se va construyendo el vehículo y, pese a dejar el nombre Cyber ​​Roadster mantiene un aspecto elegante de auto deportivo. También hace en falta los pliegues y bordes duros del Cybertruck.

Presenta algunas rejillas de ventilación más nítidas y espacios de iluminación con una barra de luces en la parte trasera que hace un guiño a la camioneta. Por ahora, el diseño no ha se ha finalizado, por lo que se esperan más cambios.

Impresiona la rapidez con la que se creó este proyecto en particular. Una cosa hay seguro: el producto final será llamativo y combinará los aspectos de ambos diseños. Por lo tanto, hay mucha expectativa al respecto. Ahora solo queda deleitarse con el proceso de creación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops