El MG4 XPower: El auto eléctrico más potente en la historia de MG

0
116

MG tiene una nueva estrategia para atacar el mercado donde tienen presencia y también se han mostrado interesados en la electrificación y desde hace tiempo han optado por invertir fuertemente en ella. Prueba de eso es su MG4 XPower su auto más poderoso de la historia y que es un EV.

Hasta los momentos el MG4 es un auto que solo se vende en China y Europa. Se presentó en 2022 con unas cifras comunes para un hatchback eléctricio, teniendo versiones de entre 350 km y 450 km de autonomía por carga con unos 170 hp. Sin embargo, lo que crea la noticia hoy es su variante deportiva llamada MG4 XPower.

Te puede interesar:  Reclamos Autos MG ¿De que se quejan los clientes?

El MG4 estrena un tren motriz con doble motor, uno por eje, que le permite alcanzar los 435 hp y 442 lb-pie de par. Con estas cifras, MG asegura que puede alcanzar el 0-96 km/h en solo 3.8 segundos. Cuando hablamos de la velocidad tope y el tamaño de su batería, la marca no ha realizado ninguna aclaración, una información que probablemente estén guardando.

MG4 2023

Lo que si revelaron es que no solo solo se trata de una versión con motores más potentes, también han modificado el chasis para ser más rígido, así como la altura y firmeza de la suspensión. También cuenta con varios detalles exclusivos como un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, dirección más precisa, barras estabilizadoras más gruesas, frenos más capaces y hasta sistema de torque vectorial para mejorar la rotación en las curvas.

Exterior del MG4

MG4 2023

El exterior del auto cuenta con unos de 18″ pinzas de freno en color naranja y ligeras adiciones de color negro brillante en algunos contornos para contrastar mejor. Hasta los momentos se sabe que a mediados de junio llegará a calles europeas.

Redacción GossipVehiculo