La firma Cadillac desea un futuro completamente electrificado, por lo que ha presentado su nuevo concepto de autos voladores. Prototipos basados en el vehículo de despegue y aterrizaje vertical para un solo pasajero, el transbordador autónomo y el cupé.
Prototipos de autos voladores de Cadillac
Para finales de esta década, la firma Cadillac desea haber alcanzado la movilidad eléctrica completa.
La empresa empezó a fabricar el Lyriq comenzando el año, luego continuó con el sedán Celestiq.
Aunque la firma no ha indicado nada respecto a qué modelos continuará produciendo, sí indicó unos prototipos futuristas de autos voladores completamente electrificados.
Las unidades diseñadas contarán con un espacio interior amplio y cómodo que deberá reinventarse por completo. Cadillac tendrá que imaginarse un mundo de posibilidades para pasajeros que no necesitaran concentrarse en la conducción.
Joe Baker, gerente creativo de diseño de interiores del equipo de diseño avanzado de GM, indicó que los clientes desean «algo radicalmente diferente».
Cadillac deberá colocar algo más que grandes pantallas y detalles futuristas, los conceptos PersonalSpace, SocialSpace e InnerSpace serán fundamentales a la hora de pensar en qué hará felices a los compradores de estos modelos.
El concepto InnerSpace de Cadillac es un concepto de alta gama, siendo la tecnología una parte importante del mismo, con el software de inteligencia artificial que permite personalizar y ajustar la música, la temperatura y otras configuraciones de la unidad. El auto podrá monitorear la frecuencia cardíaca y presión arterial utilizando los datos para determinar su estado de ánimo y la configuración que desee dentro de la cabina.
Aunque Cadillac está desafiando el futuro de los autos voladores, no debemos esperar a que se observen pronto, puesto que falkta mucho por delante para desafiar el cielo.
Debido a que los autos eléctricos son el futuro automotriz, se debe esperar a que se afiacen muy bien los sistemas y la tecnología para poder prertender abarcar más allá.
Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com