Triumph Motorcycles llegó con la Trident 660 a Chile

0
627

La nueva naked ofrece un equilibrado, exclusivo y potente motor tricilíndrico, suspensiones Showa, sistema de frenos Nissin y neumáticos Michelin.

Triumph Motorcycles tiene la primera opción en vehículos cilindrados para la temporada 2021, la Trident 660.

El motor de 660 centímetros cúbicos con buena revolución y rendimiento tiene que mantenerse en un aproximado de cada 16000 kilómetros recorridos o en el contrario, cuando le es exigido.

El nuevo modelo tiene en su haber 80 caballos de fuerza y 10.250 revoluciones por minuto. El 90% del modelo se traduce como una de las mejores aceleraciones que han tenido con fuerza.

“La Trident 660 es una moto divertida y ágil. Gracias a su equilibrado motor, que entrega potencia y torque de manera lineal y controlada, desde pocas vueltas hasta la zona roja del tacómetro, no se queda corta de potencia arriba, como algunas bicilíndricas, ni tampoco hay que exigirla para conseguir aceleración y empuje, como las de cuatro cilindros”, destacó el gerente general de Triumph Motorcycles Chile, Hugo Norambuena.

67 juguetes nuevos y un bloque de 675 al tricilindrico en CC se impulsa a 125 mil caballos de fuerza, la Daytona 675 y la versión Street Triple la antecedieron.

Seis marchas en trasmisión, sistema antirrebote para menor fatiga en la mano izquierda del conductor y el asistente automático permite cambiar las marchas sin dar a la mano. Además que el acelerador electrónico ayuda a una respuesta más rápida y efectiva.

También hay a su favor un sistema antibloqueo y dos modos de tracción con mapa de inyección, Rain y Road.

El chasis diseñado recién para esta moto permiten conocer una comodidad clara para la moto y el conductor, además del pasajero, el asiento es de 805 milímetros, permite el apoyo de los pies sobre el asfalto.

La ergonomía, hace que la posición del conductor en el volante sea mucho más cómoda.

Cabe destacar que el depósito de gasolina tiene 14 litros , llantas con rayos y acabado negro y un basculante, estilo minimalista y una intermitente trasera buena para él.

Emblema mecanizado, logo vistoso y abrazadera activa con un panel de instrumentos, faro y luz.

La Iluminación de LED le da al vehículo mayor visibilidad y libera del mantenimiento al propietario.

El diseño le da pedales de aluminio pintura en toda la moto complementados con un manillar y retrovisores negros.

Pantalla LCD de alta visibilidad.

Accesorios de conectividad claros, simbólicos y controlados por una GoPro, además del manillar. Toda una comodidad.

Horquilla delantera, amortiguador claro traser y ajustable, frenos doble disco y neumáticos de 5 a 17 pulgadas.

La disponibilidad de colores es Silver Ice y Diablo Red si es bi color. Además de Crystal White y Sapphire Black. Se verá en Chile en febrero 2021 valorada en 7.490.000 pesos.   

Prensa Triumph Motorcycles Chile