Tesla Cybertruck: el auto del momento presenta un bocado para sus impacientes fanáticos (+FOTOS)

0
1409

Desde que se presentara hace poco este maravilloso modelo, Tesla Cybertruck no ha dejado a nadie sin ganas de conocer más. No es de extrañar que este futurista pick-up eléctrica se propague otras esferas. Hot Wheels acaba de afirmar el lanzamiento de dos variantes de control remoto de la Cybertruck.

La compañía estadounidense de juguetes sobre ruedas se une así a la fiebre Cybertruck, y es que aunque la pick-up de corte cyberpunk no ha empezado todavía a producirse, de hecho, su bienvenida al mercado está planteada y estimada para 2021 en sus versiones de dos y tres motores y, en tan solo poco tiempo supera las 535.000 reservas.

Asimismo, más allá de distintos troleos, lo que incluye a LEGO, también ha despertado el interés de administraciones locales, como es el caso de Ciudad Valles, México, que ha encargado 15 unidades de la camioneta eléctrica para que haga muchas veces de automóvil policial de recogida y gestión de residuos.

El éxito de este Cybertruck no ha pasado desapercibido para Hot Wheels, que ha optado por incluirla a la Cybertruck en su catálogo con dos versiones: una a la escala habitual de los modelos de la firma y otras más grande. Su nombre real es Hot Wheels R/C Cybertruck, y su precio es de 20 dolares y 400 dólares respectivamente. Muchas personas fascinadas con este automóvil esperan que lleguen al mercado en diciembre de este año.

Tracción efectiva o delantera bastante configuradas

Las reservas para hacerse con una de estas Tesla Cybertruck hecho en Hot Wheels está disponible para su fanático público, pero en solo siete días la variante a escala 1:10 (la de mucho tamaño y de edición limitada) está exhausta. Todavía está disponible la versión a escala 1:64, que comparten la mayoría de los automóviles de Hot Wheels, aunque sí continúa el ritmo de la Cybertruck real, podría también copar el cupo de ejemplares programados.

Las dos Hot Wheels R/C Cybertruck son teledirigidas, y fotocopian el diseño de la pick-up de Palo Alto, aunque además de su formidable tamaño, también difieren en otros aspectos. La de escala 1:64 que tiene una longitud de 7,6 centímetros es de tracción delantera, y cuenta con dos modos de velocidad, Chill o Sport, y puede cargarse desde el mando de control.

Por otra parte, la Hot Wheels R/C Cybertruck 1:10 de tirada limitada le desconocemos el número de unidades, es de tracción total, aunque también cuenta con los modos de velocidad Chill y Sport, pudiendo alcanzar los 40 km/h.

Lo más esperado por su fanático público

No obstante, su mayor tamaño permite un mayor nivel de detalle y elementos funcionales, como un portón trasero telescópico desplegable en la rampa de carga, cuerpo de plástico extraíble, que permite observar el interior de la maqueta u ópticas delanteras y traseras. Y además de todo lo menciona, cuenta además con una batería recargable de 9,9 V.

Aunque esta protagoniza tiene un vinilo adhesivo reutilizable, y este al menos simula una ventana rota, un guiño al fail que envolvió a la Cybertruck en su presentación, con una bola metálica con la que se probó la resistencia de sus cristales sin el resultado esperado.

Muy bien adaptativa: lo más interesante

El Cybertruk tendrá muchas dificultades para aterrizar en el continente europeo debido a su controvertido diseño y a los materiales utilizados en la construcción de su carrocería. En ese sentido, el enorme señalado sería el acero inoxidable que esconde su cuerpo, cuya elevada rigidez dificultaría las cosas (en caso de tener un accidente).Elon Musk ha declarado:

«El pick-up eléctrico estará equipado con un sistema que informará a los conductores cuanta carga pueden transportar según las condiciones de la marcha, y en lo que se refiere a la suspensión, se afirma la altura regulable del Cybertruck y la presencia de unos amortiguadores».

Para aquellas personas y fanáticas que no puedan esperar a que este Tesla Cybertruck llegue al mercado automovilístico, tienen en estos modelos de Hot Wheels al perfecto bocado.

Fuente:

motorpasion

carandriver