Seat contesta a Netflix de manera divertida sobre su modelo 600 el cual fue mencionado en «La Casa De Papel»

0
1401
Seat 600. El auto criticado de manera despectiva por "La Casa de Papel". Foto: carandriver

Seat le contesta a Netflix de manera elegante y pícara por su modelo criticado en «La Casa de Papel»

Cuando hablamos de un Seat que mide 3,29 metros de largo por 1,38 de ancho y 1,35 de alto, seguramente pensarán que es el más pequeño de la gama del fabricante español, es decir que pensaría en un modelo como el Mii, pero están totalmente equivocados. Este coche corresponde con las dimensiones más populares del sector automovilístico, sino que además ha salido de la factoría de la Zona Franca de Barcelona: el 600.

La respuesta de Seat a Netflix España

Producido en los años 1957 hasta 1973, este pequeño modelo nacía gracias al acuerdo entre Seat y Fiat, así que, la marca española utilizaría la base del 600 italiano, con el fin de crear su propio producto.

Como algunos sabrán, hemos hablado anteriormente de este precioso coche que es muy popular, pero nunca lo habíamos hecho preciso hasta este momento, y es porque una ola de seguidores han llenado la red Twitter de manera masiva con comentarios debido a un comentario despectivo por parte de uno de los protagonistas de la famosa serie de atracos «La Casa de Papel».

Durante el estreno de la nueva temporada se ha hecho unas comparaciones de las que se ha hablado y hecho memes, entre Maserati y un Seat 600. Una vez que se ha acabado el capítulo donde se mencionó, la cuenta de Netflix España se encargó de recordar dicha comparativa de nuevo, dejando en muy mal lugar a los propietarios como al propio utilitario español. Así que en dicho perfil de Twitter se puede leer lo siguiente:

Y por supuesto esto no iba a acabar allí. Maserati se convirtió en trending topic, y fue la misma Seat encargada de responder al tweet publicado por Netflix España. Dicha respuesta habría emocionado a los amantes del pequeño modelo, sobre todo porque todavía existen muchas unidades repartidas que conservan un estado impresionante de este modelo, como si fueran salidas de la fábrica. Asimismo, la respuesta de Seat fue la siguiente:

 

Pero queremos recordar que, a pesar de este pequeño humor, Seat está actualmente preocupado por la producción de sus respiradores debido a que necesitan la aprobación del Ministerio de Sanidad, para poder ayudar al sistema sanitario de España ante la crisis del coronavirus. La empresa ya ha recibido la homologación final, así que la fabricación está lista y en marcha lo antes posible.

Fuente:

caranddriver