Lucid Motors anunció la presentación del nuevo Lucid Air (+VÍDEO)

0
1011
Lucid Motors anunció la presentación del Lucid Air. Foto: motor.es

Lucid Motors anunció la presentación del Lucid Air. Esta estará presente para principios de 2021, y poco a poco conoceremos más detalles.

Lucid Motors, finalmente, tiene fecha para quitarse el camuflaje de los prototipos con los que está trabajando rudamente desde hace un buen tiempo en desarrollo, puesto a que es su primer auto eléctrico, una preciosa berlina de lujo que destacará su imagen y por su diseño vanguardista.

De momento no tenemos fotos espías, solo las que una vez mostró la marca americana en unas pruebas realizadas en pistas donde acumulaba kilómetros por las carreteras estadounidenses, desde San Francisco hacía Los Ángeles. En ello cubría las distancia con una sola carga de batería en los ensayos de invierno.

Ver también:

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Según dicen que ya está terminada. Las líneas de producción están 100% instaladas. Por tanto y en pocas palabras, Lucid Air en cuanto a su producción debutará el próximo 9 de septiembre, en especial por escoger el 1er escenario donde posará, el Salón del Automóvil de Nueva York, y este último fue suspendido por la crisis sanitaria del COVID-19.

Llegarán las primeras unidades para el 2021

Las primeras unidades comenzarán a llegar a principios de 2021, colocando ante las cuerdas al Porsche Taycan por su enorme espacio interior. Su plaza trasera está diseñada para 2 pasajeros. Así que, esté nuevo Lucid Air 2021 debutará después de 4 años cuando lo hizo como un concepto, esto último fue adelantando en diciembre de 2016.

En cuanto a su estética no son muchos los cambios. Conserva sus rasgos modernos y su sistema de propulsión cuenta con 2 motores eléctricos, además de su potencia máxima de 1200 CV, y no solo eso, sumará otro 3er motor con 1800 CV. Su batería que le rendirá 100 kWh y 650 kilómetros de autonomía, y este es capaz de acelerar hasta 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar una velocidad de 320 km/h.

Fuente:

motor.es