Las 9 mejores sillas de bebe para auto en el 2020

0
67
Las mejoras sillas de bebé para auto para este 2020

Top o mejores silla de carro para bebe: siempre debes velar por mantener a tu bebé lo más cómodo y seguro posible al viajar en auto. Por eso es que te presentamos las 9 mejores sillas de bebe para auto para este 2020

Para asegurarte de que tu niño viaje de la forma más segura posible, vas a querer adquirir la silla de bebe para auto que más se ajuste con tus necesidades. Por eso es que te presentamos 9 de las mejores que puedes adquirir ahora mismo.

Conócelas a continuación cuales son los mejores asientos de autos para niños.

9.- Diono Radian 3RXT 

Diono Radian 3RXT, Las 9 mejores sillas de bebe para auto en el 2020

Comprar

La mejor silla para carro convertible para niños altos es la Diono Radian 3RXT, la cual tiene habilidades para soportar la espalda de tus pequeños por mucho más tiempo, incluso si están creciendo como una planta bajo la lluvia. Puede ser usado como un arnés mirando hacia el frente con niños de 5 a 45 libras y hasta 44 pulgadas de altura, y como un arnés mirando hacia el frente para niños de 20 a 65 pulgadas cuya estatura este por debajo de las 57 pulgadas. El Diono Radian 3RXT puede servir como un asiento alto para niños de 50 a 120 libras.

8.- Cosco Scenera Next

Cosco Scenera Next, Las 9 mejores sillas de bebe para auto en el 2020

Comprar

Cuando viajes con tus niños, vas a necesitar una silla de bebe para carro junto contigo, y una de los mejores asientos de carro para bebe certificados en el mercado es el Cosco Scenera, el cual puede ser usado tanto mirando adelante como atrás. El modo mirando hacia atrás es para los más pequeños de entre 5 y 40 libras y entre 19 y 40 pulgadas de altura. Mientras que la alineación es para niños de 22 a 40 libras y de 29 a 42 pulgadas. Viene en una variedad de colores y patrones, y tiene un diseño compacto que es ideal para viajes de avión.

7.- Graco SlimFit 3-in-1

Graco SlimFit 3-in-1 Car Seat Darcie 2001876 - Best Buy
Graco SlimFit 3-in-1, Las 9 mejores sillas de bebe para auto en el 2020

Comprar

Este asiento de bebe para auto será un infaltable para tu familia, ya que protege a niños de 5 a 100 libras. Cuando está puesto al revés, es estupendo para bebes de 5 a 40 libras. Puedes acomodarla mirando al frente cuando tu niño pesa entre 30 y 100 libras y mide entre 38 y 57 pulgadas. Tiene cuatro posiciones reclinadas, así como espacio de almacenamiento en el arnés, y posavasos rotativas. Esta es la solución ideal para autos pequeños o si necesitas tres asientos en el asiento de atrás.

6.- Evenflo Symphony All-in-One

Evenflo Symphony All-in-One, Las 9 mejores sillas de bebe para auto en el 2020

Comprar

Como el nombre lo sugiere, las sillas de bebe para carro todo en uno lo hacen todo, manteniendo a tu pequeño a salvo desde el día en que llegan a casa hasta que ya no pueden usar este asiento auxiliar. Uno de los mejores asientos todo en uno disponibles es el Evenflo Symphony Elite, el cual viene con un montón de funciones útiles para acomodar a niños en etapa de crecimiento.

5.- Safety 1st Grow and Go 3-in-1

Safety 1st Grow and Go 3-in-1, Las 9 mejores sillas de bebe para auto en el 2020

 

Comprar

Nunca tendrás que preocuparte en cambiar tu silla de niño para auto cuando obtengas es altamente calificado Safety 1st Grow and Go. Este asiento convertible para auto 3 en 1 puede acomodarse de frente y al reverso con su arnés, así como su soporte ajustable de cinturón, por lo que le servirá bien a tu familia por años. 

Este asiento 3 en 1 tiene tres posiciones de reclinado para asegurarse de que puede encajar apropiadamente en tu auto, y viene con un arnés QuickFit que te deja ajustar el arnés y el cabezal en un paso fácil. Además, el cojín del asiento es fácil de remover y lavable a máquina, e incluye dos posavasos convenientes para tentempiés y vasitos entrenadores.

4.- Nuna Rave Flame

Nuna Rave Flame, Las 9 mejores sillas de bebe para auto en el 2020

Comprar

Los padres no pueden decir suficientes cosas buenas acerca del asiento convertible para carro Nuna RAVA, y muchos son constantes en que este modelo de alta gama vale cada centavo. Este asiento se recomienda para niños de 5 a 50 libras y de 49 pulgadas o menos cuando esta de frente. Eso significa que puede mantener a tus niños mirando al reverso por más tiempo que la mayoría de los asientos, incluso si el niño llega a su periodo de crecimiento más temprano.

El Nuna RAVA tiene un arnés de cinco puntos, así como una función de reclinado de diez posiciones. Está certificado para viajes aéreos si necesitas viajar en avión, y tiene insertos tanto de cuerpo como de cabeza que puedes remover dependiendo de que tanto espacio tu niño necesite. Muchos compradores llaman a este el “Rolls Royce de los asientos para auto”, que mientras esta del lado más pesado del espectro con 27 libras, es increíblemente firme y seguro. 

3.- Evenflo Tribute LX 

Evenflo Tribute LX , Las 9 mejores sillas de bebe para auto en el 2020

Comprar

Si estas en la búsqueda de un asiento de bebe para auto barato, encontraras suerte con el Evenflo Tribute LX, el cual trabaja tanto como un asiento frontal y al reverso, Es capaz de acomodar infantes de entre 4 y 40 libras y de 19 a 37 pulgadas en modo al reverso, y puede llevar a pequeños de 22 a 40 libras y de 28 a 40 pulgadas cuando mira al frente.

Este asiento amigable con el bolsillo ha sido probado por su integridad estructural en el sitio de pruebas de choques estándar federal. Tiene cuatro posiciones de hombros, así como un arnés frontal ajustable. Hay un cojín de cuerpo integrado para más confort, y puedes remover la almohadilla de la cabeza una vez tu niño crezca un poco.

2.- Britax Marathon ClickTight

Britax Marathon ClickTight, Las 9 mejores sillas de bebe para auto en el 2020

Comprar

Puedes mantener a tus niños cómodos en viajes largos (y cortos) con un asiento de bebe para auto como el Britax Marathon. Este popular asiento convertible trabaja como un modelo frontal y al reverso, y tiene una variedad de funciones para asegurarse de que tus niños estén cómodos a cada momento del trayecto. 

Excede en sus funciones ajustables, con siete posiciones de reclinado para asegurar la comodidad de tu niño mientras crece.

1.- Graco 4ever All-in-one

Graco 4ever All-in-one, Las 9 mejores sillas de bebe para auto en el 2020

Comprar

Con el aptamente nombrado Graco 4Ever, solo te preocuparás por comprar un único asiento para auto para tu niño, lo que lo hace el mejor asiento convertible en todo el mercado, este asiento 4 en 1 lo hace todo, comenzando por un arnés para colocarlo al reverso y adaptarse a cada etapa de crecimiento de tu niño.

Este versátil asiento para auto también tiene un cabezal de diez posiciones, un arnés de cinco puntos, reclinado de seis posiciones, un cuerpo reforzado con acero y posavasos integrados. Viene con el sistema LATCH para una fácil instalación.

Ver también

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: Very Well Family

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí