Pagani Huayra BC Roadster Visualizer crea video de construcción

0
1242

Los visualizadores y configuradores de autos nuevos varían en cuanto a usabilidad y características. El visualizador de Pagani es diferente, ya que va más allá de escoger algunas opciones y color de moldura.

El visualizador de la compañía para su Huayra BC Roadster muestra más allá de la construcción: también crea un video emocionante del automóvil, hasta el color de la pinza.

El Huayra BC Roadster no es un automóvil con muchas opciones, pero eso lo compensa su selección de color exterior. Hay 51 opciones de colores primarios, algunos de los cuales son el mismo con diferentes acabados y 18 colores secundarios. Hay cuatro opciones de ruedas y dos colores de pinza de freno (rojo o negro). En el interior, puede escoger el color y acabado del cuero.

El configurador se destaca al jugar con las opciones de fondo. Cambia tanto el escenario de fondo como la iluminación, dando una representación de cómo se vería bajo distintas iluminaciones. La iluminación puede desempeñar un papel importante en la apariencia del color de un automóvil.

VER MÁS – Volkswagen ID.3 fue el EV más vendido en Europa en octubre de 2020

La mejor parte del visualizador es el video que se puede crear. Muestra el automóvil en detalle, con primeros planos de pintura, las ruedas, el motor y el interior según las especificaciones creadas. Luego, el video pone el automóvil en movimiento antes de detenerse. Pagani solo fabricará 40 ejemplares del roadster extremo, por lo que el configurador podría ser lo más cercano que muchas personas podrían estar de él.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1