Goodyear Chile inaugura su novedosa planta de reciclaje de residuos

0
516

Goodyear Chile abrió sus puertas a la novedosa planta de depósito de residuos, dicha planta se encuentra localizada en la comuna Maipú, de la provincia de Santiago.

Dicha planta permitirá el reciclaje de aceite usado, el que luego será transformado en un útil y amigable biocombustible. Además, se permitirá el depósito de tapas de botellas plásticas para que estas sean transferidas a fundaciones que las recolectan con la finalidad de donar sus fondos a procedimientos médicos para niños con cáncer, ya sea financiando sus tratamientos de quimioterapias, cirugías entre otros.

VER MÁS – Alemania multa a Tesla por 12 millones de euros en relación con las baterías de sus autos

“En Goodyear siempre hemos sido conscientes de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y es por eso que venimos trabajando desde hace años en diferentes iniciativas que contribuyan a su protección. En esta ocasión, a través de este nuevo punto de segregación de residuos, que nos permitirá darle un segundo uso al aceite domiciliario usado y aportar a la noble labor de la fundación “Damas de café”, que con la venta de mil tapitas consigue costear una quimioterapia”, expresó Camila Jara San Martin, quien es una experta en el tema de cuidado ambiental de Goodyear Chile.

 

Esta nueva planta de Goodyear Chile se encuentra situada específicamente en la sede de la compañía, ubicada en la calle Santa Marta 595, Maipú.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí