Startup israelí presenta tecnología que puede detectar coronavirus en vehículos

0
522
Startup israelí presenta tecnología que puede detectar coronavirus en vehículos

El sistema de Crispify mantiene al tanto a los conductores sobre agentes contaminantes de alto riesgo en tiempo real, además acaba con el 99,9% de varios virus, incluido el coronavirus.

A medida que aumenta el número de personas que han dado positivo por coronavirus y podría llegar a los 2 millones en los próximos días, los innovadores israelíes están aprovechando las tecnologías de inteligencia artificial para frenar la pandemia global, quizás la crisis de salud pública más desafiante de la historia moderna.

Lo que ya sabemos es que los científicos e investigadores están trabajando diligentemente para encontrar tratamientos y desarrollar una vacuna para el coronavirus. Mientras tanto, las tecnologías de inteligencia artificial están emergiendo como soluciones clave para combatir el coronavirus , e Israel está bien posicionado en este campo.

Crispify es una startup israelí que ha desarrollado tecnología para revisar un automóvil en busca de signos del Coronavirus y el sistema de monitoreo de la calidad del aire de la startup también se puede usar para otros tipos de virus y bacterias en el aire.

¿Entonces, cómo funciona?

Fundada en 2018 por Adam Feldman, Crispify ofrece un sistema pendiente de patente para la «gestión de la calidad del aire todo en uno» que, según dice, supervisa todos los factores de un viaje, incluida la calidad del aire en la cabina y en el exterior, los contaminantes, la temperatura, la humedad y la temperatura barométrica presión.

VER MÁS – Venta de aisladores, separadores de plastico sanitario para taxis, prevencion coronavirus

Su análisis de big data basado en la nube combina datos ambientales y en cabina y utiliza inteligencia artificial para encontrar la «mejor solución para un aire más limpio, sean cuales sean las circunstancias«.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Enlacejudío