Espiado el auto deportivo de Hurtan con un estilo retro (+FOTOS)

0
682

En la galería a continuación se presentan las fotos espías de un nuevo automóvil deportivo español que está actualmente en desarrollo.

Es básicamente un convertible basado en Chrysler PT-Cruiser que evoca el estilo automotriz anterior a la Segunda Guerra Mundial.

Hay un nuevo producto en proyecto y está tomando la forma de un cupé deportivo de dos puertas con un estilo retro similar. Hurtan está probando actualmente el auto con lo que parece ser un conjunto completo de piezas y piezas de producción, cubiertas por una lámina de camuflaje.

El disfraz invernal parece estar haciendo un buen trabajo ocultando los pequeños detalles, pero se logra ver la forma burbujeante del automóvil. La fascia delantera está dominada por dos grandes faros colocados en lo alto del capó y debajo de ellos hay una pequeña rejilla del radiador que le da al automóvil un aspecto muy vivaz.

Donde se encuentran las ruedas es una rea estructurada que esconden grandes ruedas de aluminio pulido y le dan al cupé una postura general que de alguna manera nos recuerda a Weismann. El diseño parece más refinado en la parte trasera, donde hay un par de luces traseras redondas y un sistema de escape cuádruple cromado.

Por lo que se sabe hasta ahora, este nuevo automóvil deportivo se basará en una plataforma Mazda y lo más probable es que utilice motores del fabricante de automóviles japonés.

VER MÁS – Aston DBX Bowmore Edition con toques de cobre de auténticas destilaciones de whisky

Se dice en la calle que habrá dos unidades disponibles, ambas acopladas a una caja de cambios manual de seis velocidades como estándar. El más pequeño será un 1.5 litros con 132 caballos de fuerza, mientras que el 2.0 litros más grande tendrá 184 caballos. Opcionalmente disponible para este último será una caja de cambios automática.

Si todo sale según lo previsto, el deportivo Hurtan debería presentarse durante el primer trimestre de este 2021. El fabricante de automóviles boutique español está fabricando cada automóvil según las especificaciones exactas de sus clientes.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1