Primer teaser muestra al Skoda Fabia 2021 antes de su lanzamiento en primavera

0
577

El Grupo Volkswagen está teniendo éxito en lo que respecta al segmento de subcompactos ya que pronto se acerca el lanzamiento del Skoda Fabia 2021.

El modelo más práctico de las ofertas del segmento B del Grupo VW siempre ha sido el Fabia, que pasará a la cuarta generación este mismo año. El fabricante de automóviles está iniciando la campaña teaser al publicar una imagen oscura del perfil lateral del hatchback subcompacto.

No hay mucho que ver en este momento, aunque da el aspecto de un mini- Scala .

A partir de los pocos detalles publicados por la marca Mladá Boleslav hasta el momento, podemos notar que el nuevo Fabia será más grande en todas las dimensiones posibles que su antecesor.

Finalmente se está cambiando a la plataforma MQB-A0, prometiendo traer una carrocería más rígida y los últimos sistemas de seguridad y asistencia vistos en el Polo, Ibiza y A1.

El aumento tendrá ciertas restricciones en términos de espacio para la cabeza y las piernas, mientras que la capacidad de carga aumentará en 50 litros a la friolera de 380 litros.

Como básicamente con todos los demás Skodas lanzados en la era VAG, el nuevo Fabia será significativamente más espacioso que los modelos similares.

Mientras tanto, el Fabia Combi actual se mantendrá y coexistirá con el hatchback de próxima generación.

En el corazón del Fabia 2021 habrá un motor TSI Evo de 1.0 litros, un tres cilindros turboalimentado que ya está disponible en otros modelos de Skoda.

VER MÁS – Skoda agrega su tercer SUV a Chile: El Skoda Kamiq (+IMAGENES)

Debería ser bueno para 110 caballos de fuerza y ​​200 Newton-metros (148 libras-pie) de torque, canalizados a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de seis velocidades o DSG de siete velocidades ya confirmada.

Es probable que Skoda publique otros teasers adicionales en las próximas semanas antes del estreno mundial programado para esta primavera.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1