Ansu Fati, el jugador del Barcelona recibe un auto, pero todavía no tiene permiso de conducir

0
1104
Ansu Fati, el jugador del Barcelona recibe un auto, pero todavía no tiene permiso de conducir

El joven futbolista recién cumplió 18 años y aún no ha cumplido con todos los trámites de la licencia debido a la pandemia y una lesión que sufrió en la rodilla.

Ansu Fati es uno de los jugadores con más potencial del fútbol mundial en la actualidad, con el lugar de artillero del Barcelona ganando popularidad en los últimos. Luego de haberse convertido en el goleador de menor edad en la historia de la Champions League.

Por lo que Ansu Fati comienza protagonizar más allá de los estadios de fútbol, con distintas marcas mostrando la voluntad de asociarse con una de las estrellas en ciernes con mayor promesa de la actualidad. Incluso el joven acaba de firmar para convertirse en embajador de Cupra, la marca española de autos deportivos.

En Cupra, nos sentimos muy identificados con la trayectoria de Ansu Fati, un joven de raíces humildes que lucha por sus sueños e inspira a las nuevas generaciones desde Barcelona con audacia y ambición”, afirmó Wayne Griffiths, presidente de Cupra, mediante un comunicado de prensa. “En poco tiempo, tanto la marca como el futbolista se han abierto camino en el mundo de la automoción y el fútbol gracias a su carácter inconformista y el deseo por la evolución constante”.

Ansu es un chico que quiere marcar la diferencia y ayudar a la sociedad a evolucionar, así que formará parte de un grupo de jóvenes talentos con los que Cupra quiere impulsar la transformación en la era de la electrificación”.

 El joven futbolista, visitó la sede de la fabricante que se encuentra en Martorell, Barcelona; e incluso personalizó su propio auto modelo Cupra Formentor, que le regalaron como parte del contrato de patrocinio.

Sin embargo, existe un pequeño obstáculo que dificulta llevar a cabo el acuerdo de patrocinio entre Fati y Cupra: el jugador aún no tiene licencia de conducir.

Ansu Fati cumplió 18 años el pasado 31 de octubre. Sin embargo, pocos días después sufrió una rotura de menisco en su rodilla izquierda obligándole a someterse a una cirugía. Desde entonces, el futbolista se ha mantenido fuera de acción y este no ha podido presentar el examen de conducir durante su periodo de rehabilitación.

VER MÁS – Jugadores del FC Barcelona reciben nuevos Cupra para el 2021

Por lo tanto, el chico estrella del Barça tendrá que conformarse con solo ser fotografiado con su atractivo auto nuevo y sentarse tras el volante sin poder encender el motor.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Espn