Hennessey está considerando un Venom F5 GTR de alta carga aerodinámica

0
1413

El fabricante de automóviles no se detendrá con el F5.

El Hennessey Venom F5 fue anunciado por primera vez en 2014, y el fabricante de automóviles de nicho tardó más de cinco años en presentar la versión de producción del Venom F5. En aquel momento, se promocionó que su objetivo serían 290 millas por hora (467 kilómetros por hora) para la velocidad máxima del hipercoche.

Hennessey Venom 2021

Hennessey entregó un quemador de combustible fósil impulsado por un V8 biturbo de 6.6 litros, que genera 1.817 caballos de fuerza (1.354 kilovatios) y 1.193 libras-pie (1.617 Newton-metros) de torque. Además, tiene una velocidad máxima de 311 millas por hora (500 kilómetros por hora).

Sin embargo John Hennessey no se detiene. En una entrevista con Top Gear, Hennessey dijo que en algún momento «sería genial» una versión tipo GTR de alta carga aerodinámica del Venom F5.

Pero este no es el enfoque principal ahora. Hennessey admitió que se están enfocando en hacer que el Venom F5 esté a la altura de las especificaciones. Dijo que «la compañía está enfocada en el automóvil tal y como es».

VER MÁS – DHL forma alianza con Lightning eMotors y adquiere toda una flota de furgonetas eléctricas (+IMAGENES)

Además de estar concentrados en construir el automóvil, Hennessey no negó informes anteriores sobre el deseo de su compañía de enfrentarse a Nürburgring. Hennessey también afirmó que no habrá versión electrificada del Venom F5«»Veremos qué nos depara el futuro, pero puedo decirles que el F5 solo será de combustión interna», dijo en la entrevista.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1