Modelo Performance del Polestar 2 pudo haber sido adelantado por el jefe de la empresa

0
552

Podría haber un prototipo nuevo.

Polestar es una submarca electrificada de alto rendimiento de Volvo. Su Polestar 1 salió a la venta para 2019, y el Polestar 2 llegó recientemente para el año modelo 2021. Durante los últimos dos meses, Thomas Ingenlath, el CEO de Polestar, ha publicado fotos en su Instagram de lo que parece ser un prototipo Polestar 2, con descripciones y hashtags que aumentan el misterio. 

A primera vista, se parece a cualquier otro 2 equipado con el paquete Performance opcional. Ambas imágenes del Polestar 2 parecen mostrar el vehículo eléctrico de cuatro puertas con las ruedas de 21 pulgadas de la Polestar 1. El Performance Pack de Polestar 2 ofrece unos de 20 pulgadas, y las fotos también hacen parecer que el sedán está mucho más bajo que el Polestar 2 estándar que cuenta con una inusualmente alta altura de manejo.

En la primera publicación de marzo, llama al Polestar 2 un «Experimento» seguido de «#prototype», «#tuning» y otros. La segunda publicación de hace unos días es más confusa, ya que publicó una extraña cadena de letras y números PS2BST 1 (7). PS2 podría ser Polestar 2, pero el resto es un misterio. Y el (7) podría significar su revelación en julio.

VER MÁS – Hyundai prepara la instalación de los E-Pit, una red de cargadores para autos eléctricos inspirada en la Fórmula 1

No se sabe todavía qué sigue para la marca Polestar. Se rumoreaba que un Polestar 3, un crossover totalmente eléctrico similar a un coupé, debutará en algún momento de este año, aunque no ha habido señales de que venga ese modelo por parte de la compañía  a corto plazo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1