CHILE- Muere una persona en fatal accidente de autos en La Florida

0
52

Según la información de un testigo a Carabineros uno de los conductores se saltó un semáforo en rojo. La víctima era un hombre de 56 años.

Un trágico accidente ocurrió la madrugada de este viernes en La Florida, después de dos automóviles chocaron. El lugar de los hechos fue la Avenida Vicuña Mackenna con Santa Amalia, donde un hombre perdió la vida y otros tres resultaron heridos.

La información reportada a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT), el occiso es un hombre de 56 años de edad. Por su parte, dos mujeres y un menor terminaron con lesiones.

Un testigo reportó que el fallecido había intentado cruzar la calle con la luz roja, provocando el accidente que acabaría con su vida. La situación está siendo investigada por las autoridades competentes.

Lea más: CHILE – Así roban autos en el sector oriente de Santiago “Los caminantes de Kennedy”, víctimas hablaron

César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera ofreció detalles: “este hecho ocurrió alrededor de las una de la mañana, cuando por causas que va a investigar la SIAT un vehículo que circulaba por Vicuña Mackenna al sur colisiona de frente con otro que lo hacía por calle Santa Amalia al poniente”.

Producto de esto, uno de los vehículos que iba con un solo ocupante fallece en el lugar, mientras que los otros tres resultaron con lesiones leves”, explicaba el oficial.

Además, informó de la realización de los respectivos testeos de alcoholemia y drogas.

Redacción Gossip Vehículos con información de chvnoticias.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here