CHILE – Conductor ebrio choca en La Florida y simula robo del auto para evitar ser arrestado (+VIDEO)

0
884

Un conductor ebrio impacta su vehículo en La Florida y simula robo del mismo para que las autoridades no lo arresten.

Conductor ebrio choca su auto en La Florida

Un conductor fue detenido por las autoridades de La Florida, tras ser acusado por impactar su vehículo en estado de ebriedad en la carretera de Vespucio Sur.

El suceso ocurrió a la altura del Departamental de La Florida, donde un auto impactó con un árbol y un poste en la acera, tras chocar con una solera.

Ver también: Chile-Auto termina dentro de una escuela a causa de las lloviznas

El automóvil se encuentra con múltiples daños y en su interior se encontraron diversas latas de cerveza, por lo que se presume que lo sucedido fue por ingesta de alcohol.

En la zona del accidente se encontraba un hombre, en estado de ebriedad, quien reclamaba ser el dueño del vehículo y que lo habían robado.

Según relató a Radio Bío Bío, el individuo de nacionalidad venezolana dijo que llegó al lugar del accidente gracias a que su auto tenía sistema GPS, luego que su esposa le reportara el robo.

Otro vehículo sufrió desperfectos por el accidente, cuyo conductor declaró a Carabineros que el dueño del vehículo que lo impactó era quien manejaba el auto protagonista.

El afectado agregó que un pasajero del vehículo se fugó del lugar con un evidente dolor de pecho por el accidente.

Por ello, el teniente Rodrigo Bustos confirmó la detención del individuo acusado de haber protagonizado el accidente, confirmando que el detenido arrojó 1.36 en el alcotest, por lo que manejaba en estado de ebriedad.

Debido al levantamiento del choque se congestionó fuertemente la vía por la afluencia de vehículos que por allí transitan en la hora punta matinal.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.biobiochile.cl