El simulador más extraño de conducción que podría costar 164.000 dólares en una subasta

0
555
El simulador más extraño de conducción que podría costar 164.000 dólares en una subasta
El simulador más extraño de conducción que podría costar 164.000 dólares en una subasta

Hasta 164 mil dólares puede costar el simulador más extraño de conducción en una subasta en RM Sotheby’s el 17 de septiembre del presente año, el modelo de Pininfarina Leggenda simula un auto clásico de los años 40

 

Pininfarina subastará el Leggenda eClassic Simulator, el simulador más extraño de conducción con un precio estimado en más 164.000 dólares. La prestigiosa casa de subastas RM Sotheby’s lo colocará a la venta el 17 de septiembre del 2021.

La empresa diseñadora de automóviles italiana Pininfarina ha diseñado simuladores de conducción, al igual que autos clásicos en los últimos años. Su último juguete el Leggenda eClassic Simulator es una obra de la empresa italiana en colaboración con The Classic Car Trust (TCCT).

Es un simulador que ayuda a recrear la emoción de conducir un auto clásico, su diseño está inspirado en un derivado de un clásico de Pininfarina, el Cisitalia 202. Un Gran Turismo de dos asientos que se remonta a la década de los 40.

VER TAMBIÉN – Revelado el BMW i Vision Circular un automóvil urbano reciclable

Simulador de alta gama

Este simulador de alta gama, cuenta con cuero Connolly de tono Marrone tobacco, que recubre la cabina. Está rodeado de una carcasa exterior estrecha, terminada en Argento Vivo, un tono clásico favorito de los italianos. Por último, tiene un televisor de pantalla ancha y curva para llevar al conductor a todas partes del mundo.

El Leggenda es el primero de 9 modelos que construyó a mano Pininfarina. A pesar ser realmente extraño, posee The eClassic Club, una membresía para eClassic por 3 años. Además, cuenta con una comunidad en línea para amantes de los autos clásicos.

El Leggenda de Pininfarina se subastará el 17 de septiembre del 2021 en la prestigiosa casa de subastas, RM Sotheby’s, con un precio inicial de 164.000 dólares.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1