Nueva Honda NC750X ya está en Chile con este precio

0
577

La nueva Honda NC750X de la marca Honda, ya está en Chile con este precio: $9.490.000.

HONDA NC750X

Honda MC750X ya en Chile

SE mejora su diseño y chasis para hacer más ligera a la honda nc750x y mejorar TAMBIÉN su respuesta mecánica.

La gama NC de Honda nació en 2012, siendo una de las favoritas del público desde entonces, especialmente en Europa, donde estas motocicletas de media cilindrada son muy bien aceptadas.

HONDA NC750X

Ver también: Las mejores motos de 3 ruedas del mercado en el 2021 (+VIDEOS)

Según la marca, la nueva NC750X es más manejable en la VÍA y en el DÍA a día gracias a las modificaciones realizadas.

Posee un nuevo diseño de chasis que la hace más compacta, ligera y fácil de manejar.

Honda mantiene su motor bicilíndrico de 745cc, el cual se adpató para cumplir con la normativa de emisiones Euro 5, incrementando su potencia en 4 Hp hasta los 54 Hp a 6.250rpm, mientras que el torque se mantiene en 68 Nm a 4.750 rpm.

HONDA NC750X

Estará asociado a un cambio mecánico de 6 marchas o un DCT automático de doble embrague.

Le parte mecánica llega con el acelerador eléctrico, sumando un embrague anti rebote y un selector para los 4 modos de conducción (Standard, Rain, Sport y User) y del Control de Par Seleccionable, cambios que según la marca ofrecerán «una motocicleta más intuitiva, más potente y con mejor aceleración».

También vendrá con un nuevo juego de luces LED de look más deportivo, con líneas de mayor ángulo.

Posee un nuevo visor frontal que minimiza las turbulencias, una reducción de la altura del asiento en 30 mm (ahora queda en 800 mm) y se incrementa el espacio de almacenaje a 23 litros.

La nueva Honda NC750X integra una nueva pantalla LCD con información manejable desde el manillar izquierdo.

El chasis, tras las modificaciones realizadas por Honda permite reducir en 6 kilos su peso para quedar en 214 kilos (incluyendo los 14 litros de capacidad del estanque). Por otro lado, la moto mantiene una posición al límite de la carretera gracias a una revisión de las suspensiones.

La horquilla delantera Showa de 41 mm posee un ajuste actualizado, que minimiza su recorrido hasta los 120 mm, al igual que el amortiguador trasero (regulable en precarga).

La marca indica que se ha logrado mejorar el confort de marcha.

Los frenos, en tanto, son de disco delantero de 320 mm y pinza de dos pistones, y un disco trasero de 240 mm, con sistema ABS de doble canal.

La nueva Honda NC750X se venderá con cuatro acabados de color: azul, rojo, negro y blanco y tendrá precios de $8.490.000 para la versión mecánica, y de $9.490.000 para la DCT.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: noticias.autocosmos.cl