Hombre atropella a un motociclista cuando se dirigía a juicio por conducir ebrio

0
810

El conductor se dirigía a un juicio rápido por ser detenido el día anterior por conducir bajo la influencia del alcohol.

En horas de la mañana del pasado domingo un hombre de 53 años conduciendo en estado de ebriedad habría atropellado a un motociclista en Armilla, Granada, España.

Lo insólito del caso es que el conductor causante del trágico accidente se dirigía a un juicio rápido tras haber resultado positivo a la prueba de alcoholemia el día anterior.

El motorista falleció y el conductor habría ingerido nuevamente bebidas alcohólicas por encima de lo permitido para tomar el volante.

Lea más: Gran cantidad de coches destrozados tras vandalismo en Parque del Oeste en Madrid (+VIDEOS)

Ahora bien, no se trata del primer percance del conductor, ya que está siendo investigado por homicidio imprudente y dos delitos de conducción en estado de ebriedad, según informó Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El Juzgado de Instrucción 9 de Granada, acordó ese mismo domingo el ingreso a prisión provisional de esta persona. Como medidas cautelares se la ha retirado el permiso de conducir y la retención del vehículo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elmundo