Conor McGregor presume su Rolls-Royce Wraith

0
604

El ex fontanero presumió de su  Rolls-Royce Wraith en redes sociales.

Connor Mcgregor no es un término medio ni en MMA ni en la vida real. Su patrimonio neto es de 200 millones de dólares. Ahora el ex fontanero abordó su Rolls-Royce Wraith para dar una vuelta ante sus sesiones de entrenamiento.

Conor McGregor rueda en el Royce

McGregor sabe cómo celebrar sus victorias y por lo general lo hace depositando fajos de dinero en un nuevo Rolls Royce. Cuando derrotó a José Aldo, el luchador se compró un nuevo y brillante Phantom Coupe por unos $ 350,000.

Además, MacGregor tiene un Rolls-Royce Wraith de casi $300.000 personalizado, un Rolls-Royce Dawn y un Phantom VIII que cuestan $ 330,000 y $ 400,000.

Conor McGregor y su Rolls-Royce «Half-A-Milli»

En 2016, tras convertirse en el primer hombre en UFC en ostentar cinturones en dos divisiones de peso, McGregor también derribó a Eddie Álvarez.

Lea más: Venden BMW X6 que perteneció a Lionel Messi en Argentina (+PRECIO)

Con el dinero ganado se dedicó a gastarlo metódicamente y mostró su riqueza en Instagram sacando a pasear en su nuevo Rolls-Royce con la descripción “relleno en medio milímetro”, refiriéndose al precio del vehículo.

La estrella de MMA ama los Rolls-Royces

Hace apenas unas horas, McGregor volvió a mostrarse en Instagram, primero entrenando un poco, con el escrito “Comiéndose las pesas”. Lo acompañaban de imágenes del Wraith rodando un poco.

La publicación ya cuenta con más de 1 millón de “me gusta”, pero no es de extrañar, ya que McGregor atrae a la multitud, al igual que el Rolls-Royce Wraith.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: hotcars