Denunciaron a esta pareja por bajar a sus hijos del auto para ellos tener relaciones (+VIDEO VIRAL)

0
743

Pareja es denunciada por bajar a sus hijos del vehículo por tener relaciones sexuales. La Justicia actuó y el suceso está siendo investigado por la UFI N° 3 de Berazategui a cargo de la doctora Gabriela Hebe Mateos.

Por bajar a sus hijos del vehículo reciben denuncia y la policía actúa

Ayer, en el Parque Pereyra Iraola ubicado en las afueras de la ciudad de La Plata, varias personas filmaron a una pareja que decidió bajar a sus hijos del vehículo para mantener relaciones sexuales.

Ver también: Argentina – Le quitaron el carnet por violento al hombre que agredió verbalmente a una mujer tras accidente (+VIDEO)

En el video se puede observar a los niños viendo por los vidrios polarizados del auto y pidiendo entrar al mismo.

A falta de policías o cualquier otra autoridad en el sector, la pareja aprovechó para realizar el acto, varios transeúntes se percataron e indignados los denunciaron.

Aunque no se observa a ciencia cierta que tuvieran relaciones, otras personas pensaron que estaban discutiendo y por eso bajaron a los niños del auto, sin embargo, por el calor excesivo del ambiente, no era algo agradable para los niños.

Actualmente, la situación está siendo investigada por la UFI N° 3 de Berazategui a cargo de la doctora Gabriela Hebe Mateos.

BAJAR A SUS HIJOS DEL VEHÍCULO

En espera de las averiguaciones del hecho por parte de la justicia, varias personas argumentaron que fuera lo que fuera que la pareja estuviera haciendo, no era el lugar ni mucho menos dejar a los niños a la intemperie con el fuerte calor que estaba haciendo ese día. “hay un momento y un lugar para cada cosa”

Redacción por Gossipvehículo/Fuentes: