A España llega la económica furgoneta de reparto Coolon Motors LCV

0
494

El Coolon Motor LCV de Ucrania para el resto de España bajo un precio muy asequible.

Con unas características bastante peculiares este vehículo ucraniano se está comenzando a apoderar del mercado europeo, gracias a su particular diseño, una mecánica eléctrica que ofrece hasta 300 kilómetros de autonomía y un precio realmente bajo, con un costo inicial de 14.000 euros.

La tendencia por los vehículos eléctrificados sigue al alza, y gracias a ello y a la disponibilidad de factores han nacido nuevas empresas por todo el mundo, que han comenzado a desarrollar estos interesantes y eficientes vehículos de trabajo libres de emisiones.

De esta manera, desde Ucrania nace Coolon Motors, una fabricante novata que promete mucho con su primer modelo. El vehículo comenzará a ofertarse en el próximo año, partiendo de una sencilla plataforma modular, ya que el LCV saldrá al mercado con tres longitudes y carrocerías distintas.

En dicha plataforma se instalarán uno o dos motores eléctricos, según la variante del modelo, por lo que habrá versiones con tracción delantera o en las cuatro ruedas. Estos son capaces de generar hasta 163 CV de potencia y 250 Nm de par motor. Pudiendo llegar a una velocidad máxima de 90 km/h.

VER TAMBIÉN – Renault España adelanta el esperado Air4 Concept antes de su debut (+VÍDEO)

Al modelo se le incluirán también diferentes paquetes de baterías, que le permitirán ofrecer hasta 300 kilómetros de autonomía en una sola carga. Además, Coolon Motors equipa sus vehículos con un sistema que le permite diagnosticar posibles problemas, y en un futuro esperan integrar sistemas de conducción autónoma.

Mientras la empresa se encuentra en la fase de pruebas de su futuro modelo, aclararon que saldrá a la venta en España en el 2022, con un valor inicial que no supera los 14.000 euros o el equivalente a 16.000 dólares.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Motor16