Bosch anuncia los nuevos chips que revolucionarán el mercado de vehículos eléctricos

0
587

Bosch anuncia los nuevos chips que pasarán a incrementar la revolución eléctrica en los vehículos de nueva generación.

Revolución para los autos electrificados: Bosch anuncia los nuevos chips tan esperados

El gigante de los componentes para la industria automotriz llega hacia su principal objetivo, que se basa en revolucionar la tecnología de los autos eléctricos.

Ver también: España- Escasez de chips retrasa entrega de autos hasta seis meses en Extremadura 

Bosch anunció la tan esperada fabricación de semiconductores de carburo de silicio, lo cual otorgará mayor autonomía y se estrenarán en Mercedes y Maserati.

Las grandes marcas se encuentran elaborando el desarrollo de avanzadas tecnologías de propulsión para vehículos electrificados y en sus componentes principales.

Su producción deberá llegar a los fabricantes a nivel mundial.

BOSCH ANUNCIA LOS NUEVOS CHIPS

Los chips incrementarán la autonomía

Los Mercedes EQS y EQS AMG, además SUV de alta gama. La electrónica de potencia tendrá la futura plataforma MMA de  autos eléctricos en 2024.

Bosch sopesa que los nuevos microchips incrementarán la autonomía en un 6%.

Maserati también está trabajando con los chips de carburo de silicio. La firma italiana lo anunció en la presentación de su nueva estrategia de modelos eléctricos.

Harald Kröger, miembro de la junta de Bosch, ha señalado que «Estamos llenos de pedidos. La movilidad eléctrica está experimentando un auténtico boom. Se avecina un futuro brillante para los semiconductores de carburo de silicio.  Nuestro objetivo es convertirnos en el líder mundial en la producción de estos componentes esenciales para la movilidad eléctrica».

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es