CHILE – Dos jóvenes murieron tras volcarse en un Toyota Yaris en la Curva del Bucanero en Punta Arenas

0
585

Dos jóvenes fallecieron luego de que un Toyota, específicamente un Toyota Yaris se volcó en la Curva del Bucanero en Punta Arenas.

Toyota Yaris se volcó en accidente vial en Chile

Un terrible accidente en el que se volcó un Yaris, culminó con dos jóvenes que salieron disparados del auto y otro que quedó atrapado dentro. Dos fallecieron y el otro tiene varias lesiones de gravedad y está siendo atendido.

Ver también: Camionero se queda dormido, se cae por un puente y sale ileso

El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, a la altura del kilómetro 247 de la Ruta 9 Norte. Las víctimas del accidente se dirigían hacia Puerto Natales, sin embargo el conductor perdió el control de la unidad, haciendo que el auto se volcara. Las causas están siendo investigadas por las autoridades pertinentes al caso.

Uno de los fallecidos fue Belén Zúñiga Villarroel, una joven de 24 años de edad. La unidad de rescate de Bomberos y personal del SAMU se presentaron en el lugar inmediatamente, pero ya estaba su cuerpo sin vida.

Otra persona quedó atrapada en una zanja “Costó sacarlo del lugar porque era bastante incómodo trabajar con instrumentos de inmovilización, pero afortunadamente fue sacado de forma rápida y trasladado al recinto asistencial”, según indicaciones del comandante de Bomberos Sergio Ramírez.

La tercera persona sufrió un paro respiratorio debido al impacto, siendo trasladada al Hospital de Puerto Natales en una de las dos ambulancias del SAMU.

Sobreviviente trasladado

John Garrido Oyarzo, un joven de 22 años que se encontraba atrapado dentro del auto, fuese aeroevacuado al Hospital Clínico de Magallanes para salvar su vida. Sin embargo, las heridas eran bastante graves y falleció alrededor de las 13 horas.

Funcionarios de la Cuarta Comisaría llegaron al sector del suceso para proceder con las esperticias y notificaron a la Fiscalía Local de Puerto Natales de los hechos.

El ente persecutor instruyó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros viajasen a la provincia de Última Esperanza para que hiciesen las diligencias.

El fiscal Cristián Muñoz, argumentó que se debe “determinar quién conducía este móvil para aclarar todas las aristas que implica esta situación por la que se han visto enfrentados estos jóvenes”.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.biobiochile.cl