CHILE – Evelyn Matthei tras fatal accidente en Providencia “Andrés Bello se convirtió en una pista de carreras” (+VIDEO)

0
59

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, habló sobre el accidente de tránsito donde fallecieron dos personas en la Avenida Andrés Bello.

A través de un video publicado en su cuenta oficial Twitter, la alcaldesa se mostró muy consternada por las causas que provocaron el volcamiento de una camioneta y el posterior atropello de una peatona.

Según la mandataria, en la zona “hay una falta de respeto hacia la norma. Necesitamos una forma distinta de fiscalización”.

Asimismo, relató que la municipalidad facilitó tres pistolas de control de velocidad a los Carabineros, pero los conductores son avisados por una aplicación sobre la fiscalización policial.

Lea más: CHILE – pick-up se estrella contra un poste en Providencia, deja 2 fallecidos y el vehículo destruido (+VIDEO IMPACTANTE)

No pillan a nadie que ande rápido, y después de dos cuadras siguen a 120 kilómetros por hora”, declaró la alcaldesa.

Por último, la alcaldesa asegura que en la avenida Andrés Bello, lugar del accidente, son cada vez más comunes los autos a alta velocidad.

“Andrés Bello se convirtió en una pista de carreras, instalamos cámaras y todos los días hay autos que andan a más de 100 kilómetros por hora, e incluso encontramos a uno que iba a 200 kilómetros por hora”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: biobiochile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here