Toyota Hilux GR Sport 2022 presentada en Europa con las siguientes características

0
854

Toyota Hilux GR Sport 2022 de la firma Toyota, ya formalizó su presentación en Europa bajo estas características más agresivas.

Características de la Toyota Hilux GR Sport 2022

El pasado otoño salió a la luz la Toyota Hilux GR Sport, el modelo más agresivo de la pick-up de Toyota destinada únicamente para Japón. Sin embargo, recientemente se supo que esta versión de la camioneta también será comercializada en toda Europa.

TOYOTA HILUX GR SPORT 2022

Ver también: Toyota Hilux GR Sport llegará a Chile (+características e imágenes)

Llegará solamente con carrocería de doble cabina y con mayor potencia, llegando al mercado para mediados de este año que apenas comienza. Sumándose a la gama de acabados deportivos GR Sport, donde ya se encuentra el Yaris, el Corolla o el C-HR.

Traje más deportivo 

Esta unidad vendrá con una carrocería con más estética que las anteriores. Con una parrilla, que posee una malla con motivo especifico y sin logo: la barra horizontal que divide la calandra en acabado estilo fibra de carbono, integra el nombre Toyota y las siglas GR.

TOYOTA HILUX GR SPORT 2022

Llegará con defensas más salientes, nuevos faros antiniebla y detalles en color negro. En este tono se muestran los espejos retrovisores, los estribos, los marcos de los pasos de rueda o el tirador del portón trasero. Traerá rines de 17 pulgadas, con acabado de aluminio con el interior en negro.

Los asientos de corte deportivo serán tapizados en cuero de color negro y ante sintético con perforaciones rojas y costuras en contraste del mismo tono.

TOYOTA HILUX GR SPORT 2022

El salpicadero llegará con una imitación de fibra de carbono, en combinación con otra en tono rojo, con los paneles de las puertas estilo fibra de carbono y una línea de luz en  color azul.

El logo GR SPORT se observará en los respaldares de los asientos, en las alfombrillas, en el botón de arranque o en el gráfico animado que da la bienvenida en la pantalla multimedia.

Nueva suspensión

Toyota Hilux GR Sport llega con un motor de mayor potencia, que es el diésel de 2.8 litros, 204 CV y 500 Nm y una caja de cambios automática de seis velocidades.

Trae una suspensión ajustada específicamente para esta Hilux GR Sport: con nuevos amortiguadores monotubo y resortes helicoidales delanteros, más firmes para menor vibración.

Trerá el mismo equipamiento que su variante más completa, junto con faros LED frontales (variando en base al mercado), arranque y acceso sin llave, climatizador bizona o control de descensos, entre otros.

En España, su versión con la misma configuración mecánica y de acabado más alto iniciará por encima de los 50.000 euros.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motorpasion.com