Las impresionantes ventas de Cupra en España durante el 2021

0
97

Cupra en España, incrementa sus ventas en un 80% durante el año pasado, en comparación con el 2020.

CUPRA EN ESPAÑA

Un incremento cuadriplicado en las ventas de Cupra en España

Cupra ha logrado posicionarse en ventas en España. Con 11.090 matriculaciones, lo que ha cuadriplicado las ventas de 2020.

CUPRA EN ESPAÑA

Ver también: Cupra Formentor VZ5 llega a Alemania con este precio

El principal modelo vendido es el Formentor, que ha acaparado el 80% de las transacciones (9.208 unidades). Este SUV compacto con línea coupé en verdad llama la atención del público.

CUPRA EN ESPAÑA

Viene con motor de gasolina, turbodiésel e híbridas enchufables, estas últimas con la etiqueta 0 de la DGT, con una horquilla de potencias de entre 150 y 390 CV. Los costos inician en 32.400 euros.

CUPRA EN ESPAÑA

Cupra ofrece el Ateca de 300 CV (731 unidades) y el León (815), este último con versiones de gasolina y PHEV, de entre 204 y 310 CV y carrocerías de cinco puertas y familiar Sportstourer.

CUPRA EN ESPAÑA

El Born, que es el nuevo lanzamiento de la firma.

“El nacimiento de CUPRA en un entorno tan complejo ha sido un reto, pero también un hito histórico. Nadie había conseguido crecer a esta velocidad ni crear una red comercial en tan poco tiempo. Quiero agradecer a la red de concesionarios el papel fundamental que ha tenido”, indica Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España.

Para este año en curso llegarán el Born, el Formentor VZ5, con nada menos que 390 CV. El Tavascan, llegará en 2024.

El UrbanRebel Concept que fue presentado por la firma hace unos meses en el salón de Múnich, dará bastante de qué hablar.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: es.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí