Chevrolet Colorado Z71 en Chile: precios y características

0
781
Generated by pixel @ 2022-01-14T00:11:26.397350

La firma Chevrolet presenta los precios y características del Chevrolet Colorado Z71 con su nueva genética aventurera en Chile.

Chevrolet Colorado Z71

La variante Z71 se transforma en la referencia máxima dentro de la familia Colorado, mostrando aditamentos que la distinguen, sumados a un motor turbodiésel de 2,8 litros que produce 197 CV.

Ver también: Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021: precio, características, rendimiento (+Fotos y Video)

La Colorado Z71 se fabricó en Brasil, donde los caminos rocosos permiten realzar las mejores pruebas de seguridad y resistencia.

CHEVROLET COLORADO Z71

En la proa se observa una parrilla de color negro que recibe el nombre del fabricante con letras en relieve y las iniciales Z71 pueden verse al costado izquierdo.

Trae unas llantas deportivas de 18”, con neumáticos todoterreno. Las pisaderas de tubería van de la mano con jaula de seguridad para darle más estilo.

Cuenta con diversas aplicaciones en color gris satinado en el tablero y en el cuadro de instrumentos, el volante porta un revestimiento premium igual al tapiz de los asientos.

La Colorado Z71 viene con control electrónico de estabilidad, frenos ABS con sistema de distribución (EBD), control de descenso, barras de protección lateral, asistente de arranque en pendientes, control de tracción y un total de seis airbags (frontal para conductor y acompañante, laterales y de cortina).

Cuenta con un motor turbodiésel de 2,8 litros del que brotan 197 CV y 500 Nm de torque, con transmisión automática de seis velocidades. La tracción usada es la Shift on the Fly, un sistema electrónico que permite optar por las modalidades 2WD y 4WD.

La unidad llega a Chile con un precio inicial de $27.358.100 (IVA incluido), unos US$ 33,380.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.chileautos.cl