Estacionar de costado en su garaje es un sistema antirrobo extraño y ridículamente lento

0
451

Existen diversas maneras de utilizar un sistema antirrobo, pero estacionar de costado en un garaje es algo un poco raro y lento. ¿A caso es un truco para evitar robo?

Una forma diferente de usar un sistema antirrobo personalizado

Estacionar en un garaje para dos vehículos debe ser lo más simple del mundo, sin embargo el propietario de este BMW X3 decidió hacer de la experiencia de estacionar un auto se un tanto complicada y engorrosa, utilizando lo que según él es un truco para evitar que te roben el auto.

Ver también: TOP 8.- Mejor sistema y barra antirrobo de coche

El extraño video sobre las hazañas del conductor del BMW fue compartido en la famosa red social de TikTok por una usuaria vecina del conductor extraño y enseña lo difícil que es salir del garaje.

Aunque este método para estacionarse es algo que toma mucho más tiempo que entrar y salir como una persona normal. Parece que este conductor ya es un experto en la materia, puesto que le toma menos de un minuto hacerlo.

El video se compartió en Reddit poco después y en solo un día recibió más de 44,000 visitas y votos a favor.

Aunque es difícil de imaginar el por qué de esta forma de estacionar, se nos ocurre que, puede ser que esa zona sea muy concurrida por la delincuencia y que de esta manera el conductor piense en complicarle la existencia a los ladrones.

Un usuario de Reddit afirma que su padre solía estacionar de lado en su garaje cuando se iba de vacaciones para mantener segura su motocicleta.

@linagarbuzov

My neighbor is interesting ? #ohno #weirdneighbor #weird #needhelp

♬ Oh No – Kreepa

@linagarbuzov

Reply to @laura.n.caudillo Part 2 of my neighbor #weirdneighbors

♬ original sound – thenateeffectheee

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.carscoops.com