Conductor de camión arrolla moto de un delincuente que robó celular de peatón en Santiago de Chile (+Video)

0
321
Conductor de camión arrolla moto de un delincuente en Santiago de Chile
Imagen cortesía de Chilevision - Conductor de camión arrolla moto de un delincuente en Santiago de Chile

Un nuevo suceso donde los ciudadanos toman la justicia por sus manos ha tenido lugar cuando un conductor de un camión arrolla la moto de un delincuente luego de presenciar que este le había robado el celular a un joven peatón quien se encontraba caminando por la calle en la comuna de Santiago Centro en Chile.

El hecho quedó registrado a través de la cámara de un tercer vehículo que se percató del incidente. El tomar la justicia por las manos, de acuerdo con los expertos, se están haciendo cada vez más frecuente dada la sensación de inseguridad que se vive en el país.

Conductor arrolla moto de delincuente en Santiago

Como se mencionó, el video muestra el momento exacto en que un motochorro le arrebata el celular a un joven dando sitio a un enfrentamiento entre ambos con el fin de recuperarlo.

Tras presenciar este hecho, el conductor de un camión trató de ayudar a la víctima atravesando el camino hasta situarse al lado de la moto y pasarle por encima con el fin de destruirla.

Si bien, el delincuente logró huir de igual modo, tuvo que hacerlo a pie, ya que su medio de transporte quedó tirado en el piso.

Conductor de camión arrolla moto de un delincuente en Santiago de Chile

TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que, si bien, este tipo de casos solo han ido en aumento, las autoridades policiales llaman a los ciudadanos a no arriesgarse y memorizar las características de los ladrones con el fin de aportar la información necesaria a los policías.

De este caso, no se conoce mayor información al respecto, ni del conductor, ni del joven y menos del paradero del delincuente.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Chilevision