Argentina – Delincuentes le fracturan la mandíbula a un anciano y le dan terrible paliza al robarle el auto (+VIDEO)

0
745

Un robo fue reportado en San Francisco Solano luego de que un jubilado recibiera una golpiza por parte de criminales que le robaron su vehículo. El hombre de 68 años quedó con la mandíbula fracturada y viajaba junto a su madre y un ahijado de 22 años en el automóvil.

El hombre de 68 no se resistió al robo de su vehículo, sin embargo, los antisociales lo golpearon brutalmente en la puerta de su casa, causándole una fractura que lo dejó hospitalizado. El suceso aconteció en la calle 852 y la avenida 24, la victima identificada como Jorge, se encontraba descendiendo de su vehículo junto a sus acompañantes, cuando los cinco sujetos armados los apuntaron y procedieron con el robo.

“Ayer cumplió 68 años. Toda esta semana le van a hacer estudios y el 16 creo que lo operan”, expresó Jorgelina, madre el hombre afectado. En el audiovisual puede verse como los delincuentes le pegan hasta dejarlo tirado. “Yo trataba de recuperar mis remedios. Tengo asma y el remedio es para que no me ahogue. Yo les dije que estaba sacándolo y me pegaron”, detalló la madre, que también fue víctima del asalto.

VER TAMBIÉN – Conductor de una camioneta huyó tras atropellar y arrastrar a una mujer en motocicleta, Tres de Febrero, Argentina

A la señora también la apuntaron con un arma y la amenazaron, pues ella misma indicó que “Se llevaron $8500 que llevaba yo, para hacer un asadito para el cumpleaños de mi hijo. Se llevaron un teléfono celular, un aparato de tomar la presión, el termómetro, mi ropa, documentos y paquetes de pañales”

Mientras tanto, las autoridades policiacas continúan analizando las cámaras de seguridad para lograr la identificación de los criminales.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente TN.