EE.UU. – Un oficial muere en un accidente en la I-95 en el condado de Nassau

0
546

Un oficial de la ley agrícola de Florida falleció tras un accidente en la i-95 en el condado de Nassau, así lo confirmaron en el cuerpo de Patrullas de Carreteras de Florida.

El siniestro se registró cerca de las 8:30 pm cuando el oficial James McWhorter, de 31 años, intentaba cruzar los carriles hacia el sur I-95 en la mediana en una patrulla marcada del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor en la milla 380.

En el lugar, fue impactado por una camioneta Ford F-150 en el lado del pasajero, luego de la colisión ambos vehículo quedaron en el arcén derecho de la carretera.

En la camioneta Ford se trasladaban cuatro pasajeros, los cuales fueron derivados a un hospital local con heridas leves.

Lea más: La policía arresta a los manifestantes que permanecieron en el puente EE.UU.-Canadá

McWhorter trabaja para la División de Cumplimiento de la Ley del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor desde hace dos años, le sobreviven su prometida y cuatro hijos.

El oficial McWhorter fue un excelente oficial y se dedicó a su familia, compañeros de trabajo y al público al que servía. Lo extrañaremos mucho y enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros oficiales durante este momento difícil” dijo James Wiggins, Director de la Oficina de Cumplimiento de la Ley Agrícola.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: news4jax