El Lexus LC 500 Cabriolet “Limited Edition Regatta” dice presente en Europa

0
740

Lexus no se cansa de lanzar ediciones especiales, debido a que hace apenas unas semanas presentaba el “Hokkaido Edition” en el LC Cabrio, y ahora le llega el turno al LC 500 Cabriolet «Limited Edition Regatta». La primera unidad en Europa ya está expuesta en la muestra de Toyota Collection en Colonia, Alemania.

 

Su pintura exterior deja ver que no se trata de un LC Cabrio cualquiera, pues cuenta con un tono azul único en el mundo denominado “Azul Stratus” inspirado en el mundo de la navegación y de una especie de mariposa, la morfo azul.

Lea más: Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido Edition: con solo 40 unidades para Europa

La pintura cuenta con microparticulas especiales que producen una saturación potente, y al mismo tiempo es capaz de cambiar de color según los rayos del sol.

 

Lexus LC 500 Cabriolet «Limited Edition Regatta»

Su pintura exterior contrasta con el azul marino de la lona de la capota. Su interior está perfectamente cuidado con un revestimiento de cuero de semianilina blanco. Asimismo, los umbrales de las puertas tienen unos dobles listones de fibra de carbono a la vista, los más interiores que impiden que caigan pequeños objetos entre los marcos inferiores de las puertas.

 

Mismos que presentan la firma del ingeniero en jefe Yasushi Muto y la del diseñor Tadao Mori. El mismo material también es utilizado para el forro del aro del volante.

El Lexus LC 500 Cabriolet “Limited Edition Regatta” tiene un motor de gasolina V8 de 5.0 litros capaz de generar 477 CV y 540 Nm de par máximo, llevando la potencia mediante una transmisión automática de diez relaciones.

 

Se desconoce si la unidad presentada en la Toyota Collection será puesta a la venta o tiene propietario.

 

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es