Chile – Video muestra como una mujer cayó por la ventana de un bus de Transantiago en Cerro Navia

0
976

Se ha hecho viral un video de este viernes 15 de abril, donde se observa un grave accidente sufrido por una mujer que cayó desde el interior de un autobús del Transantiago en Cerro Navia.

El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad de la comuna ubicada en la región Metropolitana. Las imágenes dejan ver las causas de la caída.

El autobús de la empresa Metbus giraba velozmente en una calle, lo que provocó que una mujer saliera despedida por una de las últimas ventanas de la máquina del transporte público, donde se encontraba apoyada la mujer. La víctima cayó de espaldas a la carretera y quedando inconsciente.

Lea más: Las comunas y días en los que se hacen más “Encerronas” y “Portonazos” en Chile (+VIDEO)

Video de la mujer cayendo de un bus del Transantiago en Cerro Navia

Por lo que se puede observar en el audiovisual, le conductor de la unidad realizó una mala maniobra, al virar de forma brusca. Asimismo, la ventana estaba en mal estado, lo que facilitó el desprendimiento de la misma.

El caso será investigado por el Ministerio Público, pero la polémica no se ha hecho esperar, sobre todo por las denuncias anteriores por falta de mantenimiento en los buses que circulan en Santiago.

El accidente ha puesto en evidencia la necesidad tanto de mantenimiento como de prevención para evitar desgracias. La mujer cayó de espaldas golpeándose la nuca, lo que pudo haberle provocado lesiones graves.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: duplos