Fatal accidente deja sin vida a joven fallero de 29 años en Valencia, España

0
1037

Un fatal accidente ha dejado sin vida a un joven fallero de 29 años, un hecho que ha puesto en luto a la comisión Reina Sofía y al colectivo josefino de la capital de l’Horta Sud. El accidente se registró el martes en la autovía A-5, en las cercanías del municipio cacereño de Almaraz, en sentido Badajoz. De acuerdo con fuentes de la Guardia Civil, el turismo que conducía el joven oriundo de Torrent, chocó con un automóvil articulado cargado con bidones vacíos.

Tras el fuerte impacto, el joven falleció casi al instante, un suceso del que se ha encargado la Guardia Civil, que ya iniciaron las investigaciones pertinentes. Personas de la comisión de Reina Sofía no han podido sobrellevar la tristeza, pues expresaron que «ha sido muy duro». Los padres del joven formaron parte del grupo de personas que fundaron la falla posicionada junto a l’Auditori, y el chico fue fallero toda su vida.

VER TAMBIÉN – Dos niños se escapan de una escuela infantil con una moto de juguete en Almería, España

El joven tenía su residencia en Torrent, pero debido a su trabajo se encontraba en tierras muy lejanas en el momento del siniestro que le costó la vida. Por último, se espera que sus restos arriben este jueves a horas de la mañana al tanatorio de Torrent, para luego proceder con el entierro.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Levante.