Video muestra cómo un camión se llevó 7 autos por delante en Antofagasta, Chile

0
818

El pasado jueves, alrededor de las 20:30 horas, un camión pesado protagonizó un accidente en Antofagasta, luego de arrastrar siete autos por 100 metros y dejando cuatro heridos.

Según Carabineros, los vehículos arrastrados fueron dos automóviles, tres camionetas y dos taxibuses pertenecientes a la línea 107 y 108.

Los heridos eran tres ocupantes de los vehículos involucrados más una persona que caminaba por el lugar y fue alcanzado por uno de los vehículos arrastrados.

Accidente de camión ocurre en avenida con tránsito restringido a vehículos de alto tonelaje

El incidente ocurrió en la Avenida Allende, escenario donde se registrado múltiples accidentes de camiones. Esto se debe a que en el sector conocido como “Sala del Carmen” hay una pendiente muy pronunciada y varias curvas.

Lea más: Mujer olvido colocar el freno de mano en una subida y se le fue el auto (+Video viral)

Ante esto, el acceso a vehículos de alto tonelaje se encuentra restringido, pero estos siguen transitando por la vía.

Autoridades se culpan entre sí

El alcalde Antofagasta, Jonathan Velásquez, responsabilizó a las autoridades de transporte. Mientras tanto, dichas autoridades señalan que el municipio no ha presentado proyectos serios para realizar obras de envergaduras en la zona.

Los vecinos del sector solicitan una solución definitiva, como garitas de control de acceso antes de la entrada a la ciudad. A su vez, piden vigilancia policial permanente para que los camiones no entren al sector.

Por el momento solo se han instalado elementos de seguridad como radares de velocidad que no cumplen su objetivo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: biobiochile