España – Coche de la policía atropella y mata a peatón en Palma de Mallorca

0
602
FUERTE ARROLLAMIENTO EN PALMA DE MALLORCA

Fuerte arrollamiento en Palma de Mallorca, donde la Policía Local es protagonista de un accidente que deja como resultado dos personas heridas y un peatón muerto.

Policía Local culpable de fuerte arrollamiento en Palma de Mallorca

Una unidad patrulla de la Policía Local de Palma lamentablemente fue la culpable de un arrollamiento por la madrugada en el Passeig Sagrera, junto al Consolat de Mar. La patrulla iba a investigar una situación de llamada supuestamente grave y con alta velocidad, arremetió contra tres personas, dos de las cuales resultaron con lesiones y una perdió la vida. El suceso se está investigando actualmente.

Ver también: España: Accidente de tránsito en túnel de la vía exterior de Santa Cruz de La Palma deja a una niña fallecida

Dos hombres y una mujer fueron los peatones que sufrieron el atropello por parte de la policía, un hombre de 36 años de edad resultó muerto en el hecho.

El SAMU 061 indicó que las personas lesionadas gravemente fueron trasladadas al Hospital Universitari Son Espases.

El joven de 25 años, con lesiones menores ingresó en una clínica privada. La patrulla presenta roturas y destrozos en el parabrisas tras el suceso.

La Policía Local de Palma lamentó el terrible hecho en un comunicado oficial, donde indicó que estaban «actuando de urgencia». Los lamentables desenlaces se encuentran bajo investigación.

Los funcionarios indicaron el «más sincero pésame a la familia de la persona muerta y trasladar nuestros apoyo a sus familiares y amigos, al tiempo que nos ponemos a su disposición».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.ultimahora.es