¿Quién era Luis Tiznao Rivas, carabinero que murió en accidente de tránsito en La Florida «Padre de dos niñas»?

0
528
LUIS TIZNAO RIVAS

Un funcionario Carabinero motorizado de nombre Luis Tiznao Rivas, que falleció acudiendo a prestar un servicio en la comuna de La Florida en Chile, «Era padre de dos niñas».

Luis Tiznao Rivas, carabinero fallecido en plena labor

Un funcionario motorizado de Carabineros sufrió aparatoso accidente mientras acudía a un llamado del deber en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, falleciendo lamentablemente tras ser atropellado.

Ver también: Carabinero de Chile asesinó a delincuente que lo atropelló en Estacion Central (+Video viral)

El cabo 1° Luis Tiznao Rivas, se dirigía por avenida México cuando, en una intersección de Santa Amalia un camión lo atropelló intespectivamente, dando como resultado lesiones de suma gravedad.

El carabinero motorizado iba a un llamado del deber en la estación Salvador del Metro, en la comuna de Providencia, por un robo.

Tiznao tenía 10 años de servicio y trabajaba en la subcomisaría Los Jardines en la comuna de La Florida. Contaba con 30 años de edad y tenía dos hijas.

El coronel Gabriel Stuven, de la Prefectura Cordillera, notificó que el carabinero formaba parte de “una patrulla motorizada que iba a un procedimiento policial respetando las normas de tránsito y lamentablemente un camión efectuó un viraje que no correspondía y lo colisionó”.

Personal del SAMU indicó que el funcionario ingresó al hospital con graves heridas tras el accidente que le impidieron sobrevivir.

“Él era padre de dos niñas, estamos muy sentidos y como institución le damos todo el apoyo y la fuerza a la familia y a sus padres”, añadió el coronel.

El conductor del camión está siendo investigado por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quien revisó los hechos del suceso.

Carabineros de Chile, mediante su cuenta de Twitter, indicó: “Lamentamos informar el fallecimiento del Cabo 1º Samuel Tiznao Rivas (QEPD), quien sufrió un trágico accidente de tránsito cuando concurría a un procedimiento policial, en la comuna de La Florida. Como Institución enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y cercanos”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl