España: Grupo de jóvenes es grabado destrozando coches “Que venga la poli” genera polémica (VIDEO)

0
469

Un grupo de jóvenes fueron grabados causando destrozos a coches estacionados  el pasado fin de semana en Calella de Palefrullell, una zona exclusiva de la Costa Brava, Girona.

El video funciona como evidencia para que la Policía Local comience una investigación para determinar los hechos, incluso ya ha identificado a uno de los involucrados.

Tras hacerse virales las imágenes este martes 28 de junio, el Ayuntamiento se pronunció mediante un comunicado asegurando que “no representan el tipo de turismo que hay en el municipio”.

Lea más: España: Mueren tres jóvenes en un accidente tras huir de un control policial en Ronda, Málaga

Las imágenes son capturadas por una testigo, que observa como un grupo de seis jóvenes caminaban por encima de un vehículo, destrozaban una señal de tránsito y rompen el retrovisor de un segundo auto. Además, se puede escuchar como un vándalo grita: “que venga la poli” o “a tomar por culo”.

En consecuencia, la Policía busca identificar al resto de los involucrados para multarlos, además de reclamarles “los daños realizados a los dos vehículos afectados”.

Ahora bien, el cuerpo de seguridad hace hincapié en que se trata de un hecho “puntual, dado que no es nada habitual” en el municipio. Por su parte, Joan Vigas, alcalde de Palafrugell declaró que no se tolerarán esas actitudes incívicas.

“Las normas de convivencia son para todos y se deben cumplir”, declaró el mandatario regional.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElPaís