Pipi Estrada tras sufrir un accidente vehicular en España: «no me ha llegado todavía la hora»

0
560

El reconocido periodista español, Pipi Estrada, sufrió un accidente de tráfico. Así lo comunicó él mismo en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. En el metraje se le ve en una ambulancia y con el plano enfocando la pierna, donde tiene un corte de gran tamaño. «Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien», dijo el colaborador de «Sálvame».

VER TAMBIÉN – España: Grupo de jóvenes es grabado destrozando coches “Que venga la poli” genera polémica (VIDEO)

Estrada no ofreció muchos más detalles, sin embargo, se dirigió a todos sus fanáticos para decirles que la situación no representa nada grave. «Tranquilos todos los que me queréis, que todavía no me ha llegado mi hora. Estoy bien de verdad», expresó.

Por su parte, Miriam Sánchez, madre de su hija pequeña, ha publicado mucha más información de lo sucedido en su cuenta de Twitter, donde subió una foto del periodista acostado en la camilla de la ambulancia con un collarín en el cuello además de la pierna y el brazo izquierdo vendado. «Acaba de tener un fortísimo accidente de moto con varias lesiones», dijo.

«Pipi lleva semanas con muchísimo estrés y las consecuencias… Acaba de tener un fortísimo accidente de moto con varias lesiones. Espero que todo salga bien por el cariño que sobrepasa el daño que me hizo y quizás le hice también», anotó en un tweet que ya fue borrado.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente telecinco.