Joe Biden llegó a la cumbre de la OTAN en Madrid con una enorme caravana de autos oficiales (+VIDEO)

0
78

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, arribó este miércoles a Ifema, sitio donde tiene lugar la cumbre de la OTAN en Madrid, misma donde participó al inicio de la junta donde se reunió con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y sus socios surcoreano y japonés.

VER TAMBIÉN – UE prohibirá las ventas de vehículos nuevos de combustión en 2035

El mandatario estadounidense no sólo llegó a Madrid para marcar presencia en la cumbre, pues en sus planes también tenía previsto una reunión a las 14:25 hora local, con el presidente surcoreano Yoon Suk-Yeol y también con el primer ministro japonés, Fumio Kishida.

Por su parte, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, dijo a la prensa que la reunión trilateral tiene el objetivo de cubrir temas relacionados a “las amenazas continuas” de Corea del Norte, luego de sus recientes pruebas de misiles.

Por otro lado, para este momento, Biden se reunió con Erdogan a las 17:45, y expresaron su deseo de mantener las “relaciones bilaterales constructivas”. El mandatario estadounidense llegó a la cumbre acompañado de una enorme caravana de vehículos oficiales, a continuación, te mostramos su llegada:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Libertad Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí