España – Motorizado de 44 años pierde la vida en Oviedo luego de salir disparado tras impactar contra un taxi

0
404
MOTORIZADO DE 44 AÑOS

Motorizado de 44 años falleció en un trágico accidente vial en Oviedo tras salir disparado por los aires.

Impactante choque en Oviedo deja un motorizado de 44 años sin vida

Dos meses en los que Oviedo ha sido testigo de dos fuertes accidentes con motorizados. El último suceso ocurrió este jueves por la noche en la rotonda de Sabino Fernández Campo, a las 23.40 horas, donde un motorizado choca contra un taxi y sale disparado de la unidad. Identificado como L. J. R. C., perdió la vida luego de que paramédicos intentaran salvarlo.

Ver también: CHILE – Carabinero motorizado fallece en accidente vial tras responder a denuncia de robo en la comuna La Florida

Tras recibir el fuerte impacto contra el taxi, la víctima fatal salió despedida de la motocicleta cayendo contra el asfalto varios metros adelante.

Testigos que se encontraban en el sector llamaron a emergencias, quienes se trasladaron de forma inmediata hasta el lugar del accidente. La Policía Local controló el tráfico mientras el parte médico atendía a la víctima y tránsito levantaba el choque, retirando la motocicleta.

El pasado 11 de mayo, un motociclista de 48 años también perdió la vida mientras transitaba por la A-66, sentido Gijón, a la altura de los túneles de La Bolgachina cuando perdió el control de la unidad y se salió de la vía.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elcomercio.es