ESPAÑA – La condena que recibió un joven por conducir drogado un patinete en Palma

0
494
CONDUCIR DROGADO UN PATINETE

Un joven español debe pagar una multa de 2,700 euros luego de ocasionar un accidente de tránsito por conducir drogado un patinete.

Hombre es multado por conducir drogado un patinete

Un joven recibió este martes una condena por conducir un patinete drogado y con signos de alcohol en sangre, ocasionando un accidente vial en Palma. El acusado recibió una multa de 2.700 euros por dos delitos contra la seguridad vial y le fue suspendido el carnet de conducir.

Ver también: España – Conductor es detenido tras chocar ebrio y ocasionarle la muerte a dos personas en Sagunt

El joven conducía su patinete a más de  25 km/h por la calle Octavio Augusto de Palma bajo la influencia del alcohol y de la marihuana.

El joven español de 26 años de edad circulaba de forma en zigzag, sin prestar atención a los señalamientos, saltándose semáforos y ocupando el carril de forma irregular.

A la altura del número 4 de la carretera impactó contra el retrovisor delantero de un Seat Arona que estaba detenido en un semáforo. Tras el impacto contra la unidad rompió el cristal de la ventanilla delantera derecha ocasionando heridas al copiloto junto a daños al auto valorados por 240 euros.

El joven cayó del patinete impactando la cabeza contra el bordillo de la acera. Fue trasladado al hospital donde funcionarios de la Policía Local de Palma realizaron pruebas en sangre.

La Fiscalía indicó en el escrito que el joven presentaba 2,31 g/l en alcohol y dio positivo en marihuana. El imputado deberá correr con los gastos del arreglo del auto impactado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.ultimahora.es