ESPAÑA – Motorizado muere en fatal accidente en San Sebastián, conductor culpable se da a la fuga

0
495
CULPABLE SE DA A LA FUGA

Accidente en San Sebastián deja motorizado muerto y el culpable se da a la fuga tras el accidente.

Conductor culpable se da a la fuga tras impactar contra un motorizado

Un motorizado de 66 años de edad perdió la vida el viernes en un terrible accidente de tránsito, que sucedió en Donostia-San Sebastián, según informó la Ertzaintza en un comunicado oficial.

Ver también: ESPAÑA – Accidente de tránsito en Vigo deja una persona muerta en la Avenida del Aeropuerto

La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa solicitó la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero del conductor culpable del siniestro, quien se dió a la fuga tras el hecho.

El accidente ocurrió a las 09:15 horas, cuando una furgoneta Renault Kangoo de color amarillo impactó contro una moto Kymco, para luego escapar del lugar del accidente, en la GI-20, en el tramo comprendido entre la salida del túnel de Polloe y la entrada a Amara por Riberas de Loiola.

El conductor de la moto fue trasladado urgente al Hospital Donostia, donde posteriormente los médicos indicaron su deceso.

Las personas que tengan alguna información sobre el accidente pueden llamar al teléfono de la Ertzaintza 943 53 91 19.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al suceso en busca de dar con el paradero del conductor que provocó el accidente vial.

Sin tener todavía señales que indiquen quién es el responsable. Por lo que la ayuda prestada por los testigos será de gran importancia.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eitb.eus