España: murió Sergio Rodríguez secretario general del PP en accidente de tránsito

0
42
SERGIO RODRÍGUEZ

Muere el secretario general del Partido Popular (PP) en Elche, Sergio Rodríguez, tras accidente de tránsito.

Sergio Rodríguez pierde la vida en fatal accidente vial

El secretario general del Partido Popular en Elche, Sergio Rodríguez, perdió la vida este lunes en un fatal accidente de tránsito tras impactar contra un camión en la CV-854 en Elche (Alicante) a las 18h, según indicaron los Bomberos de la Comunidad Valenciana.

Ver también: VIRAL – Así volcaron auto en cuba del 1er Secretario del Partido Comunista en medio de las protestas (+VIDEO)

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, expresó en Twitter su pesar tras el deceso del dirigente ilicitano: «A veces la vida no nos ayuda a entenderla. Sergio es futuro, vida, amistad, Elche y familia. Se nos va y no nos lo creemos».

El PP de la provincia de Alicante también indicó su dolor tras el fallecimiento de Sergio Rodríguez y mostró «apoyo y cariño» a sus familiares y amigos cercanos en un comunicado.

El militante perdió la vida a los 33 años de edad en un aparatoso accidente que todavía está bajo investigación para determinar las verdaderas causas del hecho. Las autoridades deberán determinar el culpable tras las investigaciones.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: okdiario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí