El escalofriante relato de mujer víctima de violenta encerrona en Macul “Dos tenían armas y uno la puso en mi cabeza”

0
108
MUJER VÍCTIMA

Mujer víctima de fuerte encerrona en Macul relata el violento suceso: “Dos tenían armas y uno la puso en mi cabeza”.

Relato de una mujer víctima de encerrona

A varios metros de llegar a su vivienda en Macul, una mujer sufrió violenta encerrona donde la encañonaron con un arma de fuego.

Ver también: CH – Mujer en Macul fue víctima de una encerrona donde la encañonaron y le robaron su auto (+Video)

Cuando la conductora se encontraba circulando desde su trabajo hasta su vivienda, se percató de que la perseguían en una camioneta todoterreno.

La conductora intentó dejarlos atrás, sin embargo en la calle Andrés Silva Humeres fue encerrada por los delincuentes y a pesar de ser impactados por la conductora con su auto, estos se bajaron y la intimidaron con armas de fuego.

En palabras de la víctima, “me venían siguiendo de dos cuadras desde la población Santa Julia. Pasé por ahí y me venía siguiendo un Jeep y una Vitara“.

“Cuando doblé hacia mi casa me chocaron por delante, me cerraron, se bajaron cuatro tipos, aproximadamente de 20 años, con capucha, con polerones, dos tenían armas y uno la puso en mi cabeza”.

Uno de los delincuentes entró al auto de la víctima por la puerta del copiloto y tomó a la mujer por las manos, “me tomaron las manos, me quitaron la cartera, los documentos y me forzaron (…); dos me tiraron para fuera del auto, porque quedé enganchada en el cinturón”.

Tomándola con violencia del cabello para sacarla del auto tras intimidarla con las armas de fuego apuntando a su cabeza.

Los vecinos informaron a las autoridades quienes se encuentran realizando las investigaciones para determinar el motivo y dar con el paradero tanto del auto como de los ladrones.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.nosotras13.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí