Chile – Naya Fácil chocó a patrulla de Carabineros «Ni siquiera alcance a…»

0
941
Naya Facil
Imagen cortesía de La Cuarta - Naya Facil

La influencer chilena Naya Fácil fue parte de un accidente vial en donde chocó su auto contra una patrulla de Carabineros

Durante la tarde de este viernes 19 de agosto, la influencer chilena Naya Fácil dio a conocer mediante sus historias de Instagram que sufrió un accidente automovilístico, en el cual, chocó a una patrulla de Carabineros al circular sin licencia.

La influencer de 24 años habría fallado durante su examen práctico para optar por su licencia de conducir pocos días antes del suceso.

Choque contra un Carabinero

Por medio de sus historias de Instagram, Naya comunicó a sus seguidores que había chocado contra un funcionario policial. «Conchet… la media volá, choqué con un paco», relató inicialmente la influencer.

Naya Facil chocó contra patrulla de Carabineros
Imagen cortesía de La Cuarta – Naya Facil chocó contra patrulla de Carabineros

«La hue… que me pasa, voy llegando al dentista súper atrasada, después les cuento toda la historia. Ni siquiera alcance a revisar mi auto», añadió.

Posteriormente, Naya comentó que se encontraba manejando como siempre, y que luego de no fijarse bien por el espejo retrovisor cuando se encontraba doblando en una intersección, acabó chocando contra un elemento policial.

Naya Facil conducía sin licencia
Imagen cortesía de La Cuarta – Naya Facil conducía sin licencia

De igual modo, indicó que no la recriminen por carecer de su licencia de conducción, dado que muchas personas que sí la poseen igual chocan.

Seguidamente, indicó que el accidente solo resultó en un «topón» y que su vehículo fue el que resultó más afectado contrario al del funcionario policial.

Naya Facil choca contra Carabinero
Imagen cortesía de La Cuarta – Naya Facil choca contra Carabinero

Tras este accidente, la influencer terminó siendo detenida por otros Carabineros, pero no por la razón que podría aparentar ser, en realidad, las autoridades policiales le habrían pedido tomarse unas fotografías. Afortunadamente, el accidente fue cosa de nada y no involucró heridos.

Fuente: La Cuarta