Accidente en el bulevar Killam en Laredo, Texas deja un trailero sin vida y otro grave (+IMÁGENES)

0
811

Un trailero pierde la vida en fuerte accidente en el boulevard Killam en Laredo, Texas, el otro conductor está bastante grave.

Trailero muere tras choque entre trailers

Tras terrible accidente vial entre dos trailers que impactaron a alta velocidad, uno de los conductores falleció, en el bulevar Killam, del parque Industrial el mismo nombre, entre las calles Spivey y Lamar, muy cerca del Camino A Las Minas.

TRAILERO

Ver también: Cuánto gana un camionero en Estados Unidos (Por estado y cuáles son los que mejores pagan)

El hecho se llevó a cabo cerca de las 11:30 de la mañana de este martes 23 de agosto en el noroeste de Laredo, el conductor del otro tráiler se encuentra en estado crítico.

TRAILERO

Rick Oliva y Joe Baeza, Voceros de Bomberos y Policía de Laredo, indicaron que uno de los conductores de las unidades colisionadas perdió la vida, tras salir expulsado de la cabina del tráiler tras el fuerte impacto entre los dos camiones.

TRAILERO

Aún no se ha indicado la identidad del conductor que murió, se debe notificar en primera instancia a sus familiares. Las cabinas de los camiones quedaron destrozadas.

El sector vial se cerró para el paso ligero y pesado hasta el levantamiento del accidente. Autoridades investigan el motivo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: elmanana.com.mx